Atrox - Orgasm

Para muchos algo desconocidos, Atrox es una banda que creo merece una consideración enorme. La banda creada en Noruega data de 1988.

Su cantante, Monika Edvardsen (para el caso de este disco que presumo de comentar) es sencillamente abrumadora. De tonos variados, desarmónicos, cordiales, agudos gritos o minúsculos susurros. Su voz limpia o sonoramente exigente es para mi gusto una verdadera joya dentro del género.


El disco, Orgasm, data del 2003. Puedo presumir de soportarlo, degustarlo y hasta recomendarlo. Su música es debido a su female fronted de gusto avant-garde. Las guitarras y sus riffs llevan al paroxismo. Algunos la consideran ligada al métal progresivo, no lo creo. Recomiendo la banda, su producción es estupenda, sobresale más con Monika, pero no desmerece toda la trayectoria.


Atrox - Orgasm

01. Methods of Survival
02. Flesh City
03. Heartquake
04. Burning Bridges
05. This Vigil
06. Tentacles
07. Secondhand Traumas
08. Pre-sense


Juan Carlos

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.