Reflexiones sobre el amor - Entrevista a Marco Aurelio Denegri

Marco Aurelio Denegri (MAD), es un conocido intelectual del medio cultural de Perú. Además de pesimista y casi misántropo, tiene una vital oratoria sobre el sexo y la literatura. Gracias a su conocimiento he podido aumentar el mío, es decir, indagar sobre pistas que él suelta, validar o invalidar mis ideas o acaso refutar totalmente las suyas. Pero es un ser pensante, que extraña o radicalmente contagia el deseo de discernimiento, de juicio, de reflexión, de diálogo interno. 
De él dejo a continuación un video acerca de las directivas del amor o lo que él llama “la unión emocional violenta que no debe tener tanta importancia”, además de adentrarnos en otras esferas a modo de entremés. De un programa de César Hildebrandt, creo sin lugar a duda que es un aporte sumamente poderoso para la meditación acerca del tan voceado, abstracto y joven sentimiento.



 

 

Juan Carlos

Cómo descargar de Adf.ly: 1) Ir al enlace que te proporciono. 2) Debes esperar 5 segundos. 3) Hacer click en Saltar Publicidad. 4) Listo, comenzará la descarga.

No hay comentarios: