Reflexiones sobre el amor - Entrevista a Marco Aurelio Denegri

Marco Aurelio Denegri (MAD), es un conocido intelectual del medio cultural de Perú. Además de pesimista y casi misántropo, tiene una vital oratoria sobre el sexo y la literatura. Gracias a su conocimiento he podido aumentar el mío, es decir, indagar sobre pistas que él suelta, validar o invalidar mis ideas o acaso refutar totalmente las suyas. Pero es un ser pensante, que extraña o radicalmente contagia el deseo de discernimiento, de juicio, de reflexión, de diálogo interno. 
De él dejo a continuación un video acerca de las directivas del amor o lo que él llama “la unión emocional violenta que no debe tener tanta importancia”, además de adentrarnos en otras esferas a modo de entremés. De un programa de César Hildebrandt, creo sin lugar a duda que es un aporte sumamente poderoso para la meditación acerca del tan voceado, abstracto y joven sentimiento.



 

 

Juan Carlos

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.