Compilado PERÚ BACKUP VOL. 1

Perú Backup es mi regalo a ese público que desconoce o pasa por alto la producción peruana en el hecho del rock y demás ponencias de la música. En esta entrega recorreremos nombres poco conocidos, sonidos que no estarán recorriendo emisoras radiales o voces que no son –felizmente- las que se oyen en los buses. Desde el consistente rock, la fusión, el ska asomando y mucho de creatividad, la entrega es bastante sólida. Artistas ya conocidos como Catervas, La Sarita o Daniel F. se entrelazan con los acaso novísimos Olaya Sound System o Las amigas de nadie, a la par que se codean sonando junto a los ya fenecidos y extrañados Huelga de hambre o Metadona.
Esta primera entrega es un aporte semi-desesperado por recompensar años de música sin restricciones, de castellano denso enmarcado en el acento nativo, de soltar como naipes al aire las canciones más representativas de algunos buenos años y sus consecuentes recuerdos. Lo dejo muy recomendado y dedicado a María de Lourdes que tanto escándalo me hizo por más de un mes... ahí está!

PERÚ BACKUP VOL. 1

01.- Catervas – Garabatos
02.- Las amigas de nadie - Clones de pan
03.- Cementerio Club - Barco viejo
04.- Barrio Calavera - Mi cielo
05.- Metadona - Perder el tiempo
06.- La Mente - Grandes éxitos (Les desea La Mente)
07.- Daniel F - El misterio de las astillas
08.- Mi jardín secreto – Lima
09.- Inyectores - Texturas (Soda Stereo cover)
10.- La Sarita - Viento (Chacalón cover)
11.- Huelga de hambre - Aún me tienes (en vivo)
12.- Olaya Sound System - Los Olayas

Juan Carlos

Cómo descargar de Adf.ly: 1) Ir al enlace que te proporciono. 2) Debes esperar 5 segundos. 3) Hacer click en Saltar Publicidad. 4) Listo, comenzará la descarga.

No hay comentarios: