Facundo Cabral - Homenaje barroso


El cantautor argentino es y será para siempre un hito dentro de la música de autor y protesta latinoamericana. Falleció ayer víctima de un ataque de sicarios en Guatemala, a la edad de 74 años. Nacido argentino, su trayectoria e influencia recorre toda América. Su música se concentra en la reflexión y la exploración del humor y la realidad cantados a golpe de cuerdas y palabras. Para mí es una profunda pérdida su dejar esta existencia. A cambio, dejaré que este mes sea exclusivamente de Cabral, de su constancia, de su energía y la búsqueda de la armonía y la verdad que propuso en toda su trayectoria musical y de vida.
Yo lo conocí allá por el 2000 (musicalmente hablando, claro está) y desde entonces no dejé de seguirle la huella. Él decía “mi nombre es Facundo Cabral, y ahí no termina la cosa…” y es así mi hermano, ahí nunca terminará la cosa. Hasta siempre Facundo Cabral…


Juan Carlos

Cómo descargar de Adf.ly: 1) Ir al enlace que te proporciono. 2) Debes esperar 5 segundos. 3) Hacer click en Saltar Publicidad. 4) Listo, comenzará la descarga.

No hay comentarios: