The Mars Volta - De-Loused in the comatorium


La banda estadounidense, aparecida en EL Paso y constantemente en reformulación, es una delicia. Su música, compuesta de energía, renovación constante y una búsqueda interminable de formas, se puede comprender dentro del género del rock progresivo, aunque la etiqueta queda corta. Cedric Bixler-Zavala (vocalista) y el guitarrista Omar Rodríguez-López son los fundadores de este proyecto que originalmente arrancó en At the drive-in, allá por el ‘93. La música básicamente es una secuencia de múltiples ritmos, esperas, retardos y frenesí.
El disco tiene la virtud de una permanente sorpresa, la voz sorpresiva de Cedric, los sonidos casi etéreos o por ratos cortantes dan una sensación de caída o elevación hipnótica, como más se prefiera. Anda muy recomendado y es un buen inicio para este octubre en que retomo las riendas del blog al fin!



Juan Carlos

Cómo descargar de Adf.ly: 1) Ir al enlace que te proporciono. 2) Debes esperar 5 segundos. 3) Hacer click en Saltar Publicidad. 4) Listo, comenzará la descarga.

No hay comentarios: