CAPITAL CITIES - CAPITAL CITIES


Ha pasado mucho tiempo desde que hice el último post y aunque no quiero derrochar excusas que nadie pide, reitero mi compromiso de mejorar el blog ahora, es buen momento para retomar los textos y la música. Hay muchos discos que deje en stand by y de ahora en adelante voy a procurar que anden al día al menos por mes (si no es por semana) todos los seguidores del blog. De antemano, gracias por visitarme siempre. No los dejaré sin algo qué oír ya que tengo muchos pendientes con todos y cada uno, incluso hay pedidos que he dejado en el aire.
Bueno, vamos con el grupo que se merece ser el del mes y arrancará el retorno del blog: Capital Cities. Estos muchachos  estadounidenses formaron la banda en los Ángeles, California. Su estilo musical ha sido enmarcado en el sencillo y elástico pop electrónico contemporáneo, aunque yo considero que se adentra y es electro indie con retoques de retro disco. El álbum homónimo al grupo es sumamente fresco, ágil y sorpresivo; es del 2011 y aún cuando consta de tan solo 5 canciones es un excelente prólogo para estos gringos que prometen bastante. Yo los escuché de casualidad en una radio local y me llamaron la atención desde el inicio con su “Safe and Sound”.  Recomendadísimo! 



Juan Carlos

Cómo descargar de Adf.ly: 1) Ir al enlace que te proporciono. 2) Debes esperar 5 segundos. 3) Hacer click en Saltar Publicidad. 4) Listo, comenzará la descarga.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente entrada y gracias por el aporte! Seguiré pendiente del blog.

Unknown dijo...

Excelente entrada! Gracias por el aporte y seguiré pendiente del blog. Saludos!