TRES EN ZONA CIENTO TRES: EL DISCO!

Cuando estaba en la universidad mis gustos por el rock peruano eran florecientes, hablo del 2000 para adelante, hablo de los inicios de la universidad para mí. En Radio Nacional existía en ese entonces un muy buen programa que tenía al tanto a la gente de lo más resaltante del rock nacional que en ese entonces estaba hirviente: Zona 103. Juan Carlos Guerrero dirigía el programa: su voz característica, su forma de entrevistar y las buenas selecciones hacían del programa un caramelo para quien, como yo, gustaba de tener buenas experiencias musicales. Un hecho marco para mí Zona 103: el disco “Tres en Zona 103”. Y es que es un muy buen disco, grabado en estudio con las voces de los grupos que en ese entonces daban la pauta en Perú: Dolores Delirio, Leusemia y Los Paranoias. ¿Los cantantes? Ricardo Breneisen, Daniel F. y Rafo Raez. Para arrancar la espero buena temporada del blog dejo este muy buen disco de rock peruano donde se mezcla la poesía, la ejecución maestra y la sinfonía en las voces de esos tres grandes de la movida local. Yo tuve la suerte de oír ese concierto en la radio y es un orgullo enorme poder decirlo. Ojalá se pudiera retomar la senda que dejó Zona 103 ahora hoy, lástima que los tiempos modernos están imbuyéndonos de mucho óxido musical. Disfrútenlo que va muy recomendado.






Juan Carlos

Cómo descargar de Adf.ly: 1) Ir al enlace que te proporciono. 2) Debes esperar 5 segundos. 3) Hacer click en Saltar Publicidad. 4) Listo, comenzará la descarga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I am curious to find out what blog system you happen to be
using? I'm having some small security issues with my latest website and I would like to find something more risk-free. Do you have any solutions?

Look into my webpage - new cellulite treatment