Neobarroso: simplemente Santana!

Siempre me fascinó la música de Santana y todo el bagaje latino que llevaba entre guitarras eléctricas y la psicodelia de los 70’s. Mi padre fue el primero que me deslumbró un día con el clásico “Black magic woman” allá en mi infancia. Desde entonces fue un grupo necesario en mis cassettes y ahora en mi lista del móvil. El compilado que he traído es lo indispensable y una excelente manera de conocer al grupo mexicano-estadounidense dirigido por Carlos Santana, uno de los mejores ejecutores de la guitarra eléctrica. Originalmente llamada Santana Blues Band, la agrupación nació en el ’66 y se hizo popular gracias a su talento y al festival Woodstock del ‘69. El compilado que presento es simplemente preciso y sé que te va a gustar pues recopila no lo mejor, pero sí lo representativo de su trayectoria hasta los 90’s. La lista es:



Juan Carlos

Cómo descargar de Adf.ly: 1) Ir al enlace que te proporciono. 2) Debes esperar 5 segundos. 3) Hacer click en Saltar Publicidad. 4) Listo, comenzará la descarga.